Author Topic: La Cancion De Jose Ramirez - Tomados De Las Manos  (Read 7733 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BURGO.09

• Elite
  • *
Re: La Cancion De Jose Ramirez - Tomados De Las Manos
« Reply #15 on: July 20, 2006, 04:16:11 AM »
que cancion que pega durisimo jejeje si tienes mas suertalas para todosssssssssss ;D

Offline BURGO.09

• Elite
  • *
« Reply #16 on: July 20, 2006, 04:28:41 AM »
jose espero que estes buscamdo registrarla a tu nombre porke tu sabes ke los  ladrones
la cansion se escucha muy linda pero le falta base. osea no tiene un tema central.  es como si el estuviera diciendo cualquiercosa que le venga a su mente. tiene muy linda vos, pero las letras no tienen seguimiento.

Marlenys, gracias por tu comentario.  Este es solo un demo sin "terminar"  grabado en solo 4 minutos en el que estoy trabajando la melodia  para luego organizar las letras y la estructura de la cancion, y luego darle una idea principal.    Pero mi querido primaso (Rica) aunque le habia explicado que este es solo una idea,  me puso la cancion sin mi permiso y sin decirme nada.  Por eso lo voy a demandar.. jajajajaja..   :)luego escucharas la ultima version terminada.

Jose Ramirez. :)
« Last Edit: July 20, 2006, 04:32:28 AM by BURGO.09 »

Offline el bebe 1987

• Newbie
  • *
« Reply #17 on: July 20, 2006, 11:33:09 PM »
ESTA BIEN LINDA . FELISIDADES TU PRIMO CANTA BIEN :-*

Offline MORFEO1

• Elite
  • *
« Reply #18 on: July 21, 2006, 02:46:29 PM »
uUN POCO DE SUE

Offline musuario

• Elite
  • *
« Reply #19 on: July 21, 2006, 04:05:01 PM »
Ten
« Last Edit: July 21, 2006, 09:19:12 PM by musuario »

Offline maxofish

• Elite
  • *
  • CUM RECTE VIVIS, NE CURE VERBA MALORUM !
« Reply #20 on: July 22, 2006, 07:23:27 PM »
Por favor Marlenis ,escucha otra vez la cancion de jose.  Tiene tema central, tiene emocion, y la melodia esta linda.

Quizas podemos decir que no esta muy commercial , pero vacia, Nunca.
Esta cancion tiene que ir en Poemas y Pensiamentos . Parece el estilo del  poeta frances Rimbaud. ;)

regards
Amor vincit omnia !

Offline ANNERIS

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • Mis lindos
« Reply #21 on: July 22, 2006, 09:38:36 PM »
jose kiero se tu representante lol :-* :-*
QUE LINDO MIS TRES TESOROS

Offline brugal_de_mallita

• Elite
  • *
« Reply #22 on: July 22, 2006, 10:35:51 PM »
Por favor Marlenis ,escucha otra vez la cancion de jose.  Tiene tema central, tiene emocion, y la melodia esta linda.

Quizas podemos decir que no esta muy commercial , pero vacia, Nunca.
Esta cancion tiene que ir en Poemas y Pensiamentos . Parece el estilo del  poeta frances Rimbaud. ;)

regards

Estoy totalmente de acuerdo contigo Maxofish!! Yo no creo que esta cancion este vacia, primero me di cuenta que las letras tiene un estilo poetico y que no son letras directas, osea que hay que pensar en lo que se esta diciendo, asi como cuando se lee un libro de poecias literarias al estilo libre.  Pero llamarla vacia nunca!..solo hay que imaginarse el ecenario en que se desarrolla la cancion. El timbre voz se escucha diferente no esta imitando a nadie y tiene buena voz, la melodia esta bien desarrollada y la guitarra esta bien tocada; solo que me gustaria que tuviera un poco mas comercial pero eso se logra si le ponen mas intrumentos.. Pero esta bien bonita la cancion!

brugal_de_maliita :)

then

• Guest
« Reply #23 on: July 25, 2006, 02:12:41 AM »
muy bella cancion preciosa voz y me parece que es un recuerdo que tienes de su adolecencia,,definitivamente el tipo de cancion que a todas las chicas les gusta oir cuandro descubren el amor y los suenos. felicidades y cuando termines los arreglos publicalo por que yo si conozco un buen representante ...que sigas adelante con mucho exito
« Last Edit: July 25, 2006, 03:03:46 AM by Rica »

Offline Yoalfa

• Newbie
  • *
« Reply #24 on: July 27, 2006, 08:42:28 PM »
la cancion esta bonitay las letras tambien.        SIGUE AHI MUCHACHO. VA POR BUEN CAMINO.RECUERDA, COMON LAS GALLINAS SOLO CACAREAN Y NO PUEDEN VOLAR SIEMPRE VIVEN CRITICANDO A LAS AGUILAS POR SER ATREVIDA Y VOLAR TAN ALTO. DIOS TE BENDIGA   1 :

Offline clample

• Newbie
  • *
« Reply #25 on: July 29, 2006, 02:36:47 AM »
 :)  primo  te  quedo linda  tu cancion  aun  como dices que   no esta  terminada  mi hace  sentir  sumamente  orgullosa  de tu trabajo  besos  carmen leyda

Offline Jose Ramirez

• Elite
  • *
« Reply #26 on: July 29, 2006, 03:16:35 PM »
:)  primo  te  quedo linda  tu cancion  aun  como dices que   no esta  terminada  mi hace  sentir  sumamente  orgullosa  de tu trabajo  besos  carmen leyda

Primaaaa bellaaaa!!  Carmen Leida, pero que sorpresa haberte encontrado por estos predios espero oir pronto de ti; muchas gracias por tus  palabras tan emotivas. Te quiero muchisimo cuidate.

Jose Ramirez.
   :D

Offline vitico

• Elite
  • *
« Reply #27 on: July 31, 2006, 03:10:39 AM »
PRIMO!!!!!!! LA MELODIA ESTA MOITAI ME EMOCIONE TANTO CON ELLA QUE ME PUSE A BEBER Y DESPUES QUE SE  ACABARON LOS CHELITOS ENPENE LA PASSOLA,. PERO POR SU CULPA PRIMO LA PERDI LA BENDITA PASSOLA AHORA ESTOY A PIE .. :-X

Offline Ħ** FRE$@@..$ALVAJE!*

• Elite
  • *
  • FRE$@ $@LV@JEĦĦĦ
« Reply #28 on: August 01, 2006, 12:26:40 AM »
PAPI SI COMO CANTAS UHHHMMMMMMM
ESTA BIEN ESO ME GUSTARIA UNA SERENATA EN LAS ORILLAS DE LOS GRINGO A CAPELA CON UNA GUITARRA!!!!!!!!
ahhhhhhh

jejejejejej
!! TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO!!!!!!

Offline ANNERIS

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • Mis lindos
« Reply #29 on: September 17, 2006, 12:35:16 AM »
JOSE TIRATE A CANTANTE PARA HACERTE TU CLUB DE FAN AKI JAJAJAJJA  :-* :-* :-*
QUE LINDO MIS TRES TESOROS