Fotos del Muerto En Cumajon

Started by Rica, July 18, 2006, 11:04:59 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

«´¯)??ß???(¯`»

yo tengo una fot del muchacho que le desia  el baby mela enviaron  si kiere berla solo mandemen un email at : (rtyankees@msn.com )pero re comiedo k es fuerte el contenido de esa foto.no kisera publicarla pero lo tendre k aser ya k ay mucho nagueros k la kieren ver en el web......

elias31

Rayderlg

alguien que me mande la foto please

patryk

Quote from: Rica on July 18, 2006, 11:04:59 pm
Me acaban de enviar las fotos del hombre que ayer murio en cumajon. En la forma que murio este joven tiene mucho de que hablar. Acuerdense que en Nagua le gustan hablar demasiado. Si a usted le dijeron como/porque mataron a este muchacho le pido que se guarde su opinion,

Pense mucho antes de poner estas fotos. La verda no me gustan estas cosas PERO son cosas que por desgracia pasan en el mundo.

Las fotos son Graficas y he decidido ocultarla en este tema. Para poder ver las fotos tiene que responder a este mensaje y asi podran verlas

Vuelvo y Repito Las Fotos Son Un Poco Graficas

PORFAVOR PODRY YO VER LAS FOTOS SI ES POSIBLE PLEASE.

lenny

yo no se nada de este tema pero quiero ver la foto :-X :-X

patryk

Quote from: lenny on August 16, 2006, 07:19:15 pm
yo no se nada de este tema pero quiero ver la foto :-X :-X

hola tengo una pregunta para uds pork tanto show con las fotos esas me gustaria saver si es posible k las vea o no y se acabo el tema yo estoy muy lejos para enterarme de esas casas por eso vsito el side att patryk.

SAHARA

ES MUY LAMENTABLE Q ESTO SUCEDA EN NUESTRO PAIS  :-X :-X :-\
THE ONE AND ONLY...BABY...JAJA

Naguero4Ever

August 28, 2006, 02:17:15 pm #38 Last Edit: August 28, 2006, 02:25:38 pm by naguero4ever
Que lamentableeee    :-X
ok

Lismer

Quote from: naguero4ever on August 28, 2006, 02:17:15 pm
Que lamentableeee    :-X

ESO SI ES VERDAD MUY LAMENTABLE K ESTE SUCEDIENDO Y MAS EN NAGUA.
I LOVE DOMINICAN REPUBLIC.

NutShell

Dominican Stallion

Peter E. Reyes, aka "KFLAZH" *** "CAMOUFLAGE EYES" *(100%NAGUERO)*

jochi hilario