Fotos del Muerto En Cumajon

Started by Rica, July 18, 2006, 11:04:59 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

Me acaban de enviar las fotos del hombre que ayer murio en cumajon. En la forma que murio este joven tiene mucho de que hablar. Acuerdense que en Nagua le gustan hablar demasiado. Si a usted le dijeron como/porque mataron a este muchacho le pido que se guarde su opinion,

Pense mucho antes de poner estas fotos. La verda no me gustan estas cosas PERO son cosas que por desgracia pasan en el mundo.

Las fotos son Graficas y he decidido ocultarla en este tema. Para poder ver las fotos tiene que responder a este mensaje y asi podran verlas

Vuelvo y Repito Las Fotos Son Un Poco Graficas

Rica

July 18, 2006, 11:09:04 pm #1 Last Edit: July 18, 2006, 11:18:06 pm by Rica

PIPPEN33

WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

Rica

Quote from: PIPPEN33 on July 18, 2006, 11:59:01 pm
NOSE V

las fotos no se ven porque estan ocultas. tienes que responder para poder verlas

PIPPEN33

WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

bugster

Naeroby Sarante

yo supe que se habia muerto alguien en cumajon, que pena :-[

Co_PD

creo que no se puede hablar sin ver primero, la policia es una institucion sin fines de lucros humanos en todos el pais dominicanos acesinos .

mr_know

yo para ti.

MORFEO1

July 19, 2006, 02:33:11 am #9 Last Edit: July 19, 2006, 04:35:57 am by Rica
TA BUENO POR ATRACADOR QUIEN LOS MANDO

Pelope

Lo primero que dijo Rica, que no sacaran opiniones...dejen eso asi, ahi lo lamentable es un muerto, sea quien sea.
Tengo mucho sin ir a Nagua

jodi2

carlos82dr

rica mandme la foto para verla

eric45

el flow continua

eric45

morfeo .... por mas malo k cea una jente, es un ser humano para eso esisten las carcel
para condenar pero no para matar las leyes en Republica no son leyes son decisiones de kien la cumple.
el flow continua