June 25, 2019, 09:53:51 am

News:

Started by Rica, July 02, 2006, 02:52:33 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NinoBrown

Ashalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D  el solar papa
ODB

SU ALTEZA

DICEN QUE" ESTA VIDA ESTA TAN DURA, QUE HAY QUE VIVIRLA BAJO UN JUMO."  JAJAJA    BUENO MIS PANAS LO QUE DEBEMOS HACER ES SACAR EL CLAVO Y  ABASTECERNOS...NO NOS QUEDA DE OTRA...  O TE ABASTECES O TE EMBRIAGAS TEMPRANO...JAJAJA
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Marc

Yo no estoy de acuerdo ,

maglover85

No estoy para nada deacuerdo, porque a esa hora es que la cosas se ponen buenas y no se bale que le apagen le umos cuando uno se empiesa a ensender.

SU ALTEZA

Quote from: SU ALTEZA on July 10, 2006, 12:51:56 am
DICEN QUE" ESTA VIDA ESTA TAN DURA, QUE HAY QUE VIVIRLA BAJO UN JUMO."  JAJAJA    BUENO MIS PANAS LO QUE DEBEMOS HACER ES SACAR EL CLAVO Y  ABASTECERNOS...NO NOS QUEDA DE OTRA...  O TE ABASTECES O TE EMBRIAGAS TEMPRANO...JAJAJA

SE
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

NutShell

al principio nadie taba de acuerdo, pero hoy en dia ya es costumbre, a mi ahora mismo me da igual, total yo siempre he comprao mi bebia temprano y punto, siempre hay un lugar donde beber!  ;D

Naguero4Ever

Quote from: NutShell on October 16, 2006, 12:57:31 am
al principio nadie taba de acuerdo, pero hoy en dia ya es costumbre, a mi ahora mismo me da igual, total yo siempre he comprao mi bebia temprano y punto, siempre hay un lugar donde beber!  ;D

Yo entiendo lo que tu dice pero de vez en cuando es bueno estar en un lugar que no sea tu casa, porque despues se vuelve aburrido y mon
ok

NutShell

Quote from: naguero4ever on October 16, 2006, 02:13:17 pm

Yo entiendo lo que tu dice pero de vez en cuando es bueno estar en un lugar que no sea tu casa, porque despues se vuelve aburrido y mon

Naguero4Ever

Quote from: NutShell on October 16, 2006, 02:22:14 pm

ok

NutShell

October 16, 2006, 02:34:34 pm #39 Last Edit: October 19, 2006, 01:57:51 pm by NutShell
Quote from: naguero4ever on October 16, 2006, 02:29:34 pm
Quote from: NutShell on October 16, 2006, 02:22:14 pm

Chaokonsky

"BE"

huguitico

yo creo que la medida esta bien,pero se pasaron con el horario,pudiera ser hasta la 4am viernes y sabado y domingo hasta las 2am.
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

arelismarlenny

YO NO ESTOI DEACUERDO X QUE  SUPUESTAMENTE LO HACEN PARA QUE HAIGAN MENO DELINCUENTE PERO COMO SIENPRE SIGUES =  QUISAS PEOR,Y ASI LO QUE ESTAN ATRASANDO MAS EL PAIS, X QUE YO VIVO EN ITALIA Y UNO PUEDE ASTA AMANESER EN LA CALLE ,Y SI ALMENO SE VIERAN LOS RESULTADO DIQUE MENO DELINCUENCIAS  YO CREO Q HAY MAS.ALMENO ESE ES MI PENSAL :sad:
el amor es como la vida nase crese y se muere

kokybear

su maldita madre a to eso hijo de putas , por q no hiciero eso cuando ellos eran joven , ahoran lo quieres , ppues q se mueran y se vallan a la mimisima MIERDA
kokybear

kokybear

YO VOY A SEGUIR BEBIENDO HASTA LA HORA Q SE ME DE MI MALDITA GANA............ Q VIVA  BALAGUER CO
kokybear