March 24, 2019, 01:09:16 pm

News:

Started by Rica, July 02, 2006, 02:52:33 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

DwAb85

AY NOOOOOOOOOO. QUE SEA EL DIA COMPLETO ;D ;D ;D ;D ;D ;D....TU SABES LO MALO CUANDO ESTAS EN LA DISCO ENTRETENIDO Y DIQUE A LAS 1 DEJEN DE VENDER ALCOHOL. ::) ::) ::)

ESTE MUNDO SE ESTA ACABANDO :-\
W o o d y s

MORFEO1

ES LO MEJOR POR QUE LA DELINCUENCIA  ESTA  JODONA EN ESTE PAIS  MAS EN NAGUA  AQUI ESTAN PASANDO COSA  QUE NUNCA SE  HA AVIAN VISTO NAGUA ESTA FEO CON LO ATRACADORE

saverio

no serve poner 1 limite orario,chi quiere emborraciarse hacie la compra ante de la 1.La delinquencia trabaca bien tambien sin alcool,serve la mano pesante con chi abusa demassiado ..... de todo !!!!!

ANNERIS

NOOOOOOO Y ES FACIL  :o :o :o
QUE LINDO MIS TRES TESOROS

Naeroby Sarante

el que roba, mata, viola y delinquentea lo hace bebiendo o no bebiendo. yo no estoy de acuerdo con que limiten la venta hasta la una, y dudo que esta ley la pongan, y si la ponen no durara mucho, una cosa que el dominicano se cepilla con una cerveza tu crees que le van a poner horario pa beber zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

SU ALTEZA

PERO SE VOLVIERON LOCO !!!!!!!!   A LA UNA ES QUE LA NOCHE EMPIEZA,,LA NOCHE ES JOVEN...
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

NinoBrown

Quote from: SU ALTEZA on July 03, 2006, 01:59:25 am
PERO SE VOLVIERON LOCO !!!!!!!!   A LA UNA ES QUE LA NOCHE EMPIEZA,,LA NOCHE ES JOVEN...

es horrible!!! :o
ODB

BURGO.09

July 03, 2006, 04:34:40 pm #8 Last Edit: July 03, 2006, 04:46:31 pm by BURGO.09
prefiero que paren de bemder comida a las  12:00 pm que de vemder bebidas a la 1:00 am  >:( >:( >: >:( >:( >:(  >:(PORQUE ESO SI CERIA UN CRIMEN

elias31

A MIS MEDA IGUAL POR QUE EL QUE ESTE BORRACHO QUE RECOJA Y SE VALLAS A SU CASA SEA LA HORA QUE SEA PARA QUE NO ESTE DANDO SHOW GRATIS EN LAS CALLES

Rica

Discuten propuesta sobre racionalizar la venta de bebidas alcoh

mario

La verdad estoy de acuerdo hasta que se regule en todo el pais la delincuencia de lo contraria que siga hasta el otro dia.......

aneurys

Quote from: MORFEO1 on July 02, 2006, 08:25:18 pm
ES LO MEJOR POR QUE LA DELINCUENCIA  ESTA  JODONA EN ESTE PAIS  MAS EN NAGUA  AQUI ESTAN PASANDO COSA  QUE NUNCA SE  HA AVIAN VISTO NAGUA ESTA FEO CON LO ATRACADORE

y tu cree que los atracadores andan borracho atracando?

aneurys

Nooooo....jesuuuss!!! no digan una vaina asi...eso seria un acto de terror quitar el alcohol despues de mejores horas....tu ta lokooo!!!

manuel o anthony

entonces q pasaria con nosotros q nos pasamos todo un semestre cojiendo pi