April 22, 2019, 07:45:29 pm

News:

Eslogan de Nagueros.com

Started by NaguaBoy, May 31, 2006, 07:31:13 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NaguaBoy

E palante que vamos suena como muy pol

yuca buena

nagueros.com  "la Rica' voz del naguero progresista"

nagueros.com  "nostalgia en la net"

Ubiera

Creo que el concepto debe ser alegorico a las tendencias locales, en particular "www.nagueros.com, donde entras si quieres y sales si puedes" seria algo posesivo y monotono, no tengo las palabras exactas en estos momentos pero voy a otorgar mi granito de arena a este espacio mas tarde. tengo la cabeza que me huele a quemao por el trabajo en la agencia.
I'm a raindrop with attitude

Jay

Quote from: yuca buena on June 01, 2006, 01:06:26 am

nagueros.com  "nostalgia en la net"

Pues nostalgia en la net me gusta. Esa fue la razon por al que entre al site. Los deseos de ver a mi gente. Ta' apropiado. ;D

DwAb85

June 01, 2006, 05:40:52 pm #4 Last Edit: June 01, 2006, 05:44:08 pm by DwAb85
WWW.NAGUEROS.COM "EL RINCON DE LOS NAGUEROS" O "LUGAR DE ENCUENTRO ENTRE NAGUEROS"
W o o d y s

NinoBrown

Nagueros.com el sitio del naguero ausente ;D ;D ;D
ODB

(Nitidacool)NAGUa4EVer10,4

Quote from: Ubiera on June 01, 2006, 02:09:43 am
Creo que el concepto debe ser alegorico a las tendencias locales, en particular "www.nagueros.com, donde entras si quieres y sales si puedes" seria algo posesivo y monotono, no tengo las palabras exactas en estos momentos pero voy a otorgar mi granito de arena a este espacio mas tarde. tengo la cabeza que me huele a quemao por el trabajo en la agencia.

Estoy contigo UBIERA desde que vi tu mensaje  pense en eso nagueros.com "Entra si quieres, sal si puedes." ese es el slogan de nagua que mucha gente conose, y lo deja a uno curioso!!!!
2 IN THE MORNING AND THE PARTY IS STILL JUMPIN CAUSE MY MOMMA AINT HOME!!!!! 
TELL THEM WHAT THEY WANT TO HEAR THEN DO YOUR OWN THING!!!

Mantener la mente avierta, te ayudara llegar al exito!!!!

\\\"Cupcakes and rangerovers, thats what I like\\\"

NinoBrown

Quote from: (Nitidacool)NAGUa4EVer10,4 on September 09, 2006, 03:35:16 am
Quote from: Ubiera on June 01, 2006, 02:09:43 am

Estoy contigo UBIERA desde que vi tu mensaje  pense en eso nagueros.com "Entra si quieres, sal si puedes." ese es el slogan de nagua que mucha gente conose, y lo deja a uno curioso!!!!

Eso sera verdad???  ??? ???
ODB

masm

claro que si  ese debe ser el eslogan porque nos identifica como autenticos nagueros que somos. nagueros.com (entra si quieres sal si puedes)
donde quiera que vaya siempre sere naguero

Aileen

www.Nagueros.com "Entra si quieres, sal si puedes"  8) No se puede cambiar ese slogan o nos seriamos Nagueros!!!!!  ;)
Haz de cada uno de tus dias una obra de arte : )

La buchua

Yo opino igual....tu...Naguera?!!!!! pues es verdad que a Nagua tu ENTRAS si quieres y sales SI PUEDES????, eso es lo que todo el mundo dice cuando dices que eres de NAGUA.....NO? pues entonces ese debe ser el slogan.... ;)
3 FRASES GRANDES: "MI MAMA", "ESTO ES MIO" Y "VOY PA'CASA"

Aileen

Quote from: La buchua on September 29, 2006, 05:34:38 pm
Yo opino igual....tu...Naguera?!!!!! pues es verdad que a Nagua tu ENTRAS si quieres y sales SI PUEDES????, eso es lo que todo el mundo dice cuando dices que eres de NAGUA.....NO? pues entonces ese debe ser el slogan.... ;)
Claro amor estamos de acuerdo tu y yo y creo que todo el amigo de naguero que ha ido a nagua NO QUIEREN SALIR!!!!  ;)
Haz de cada uno de tus dias una obra de arte : )

Lismer

nosotros nos identificamos con una frase, asi k es el eslogan ''Entra si quieres y sal si puedes" eso es autentico de nosotros los nagueros  :-)x :-)x :-)x

ORGULLOSA ME SIENTO DE SER NAGUERA  :-] :-] :-][/color]
I LOVE DOMINICAN REPUBLIC.