June 16, 2019, 08:33:50 am

News:

Donde Quieres Que Tiren Fotos

Started by Rica, May 31, 2006, 02:12:43 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

maglover85

Porfabor, si es posible me gustarian unas fotos del rio del Papayo( de sinta negra) selo agradeseria muchisimo.

aneurys

Quiero que por favor si es posible le tiren fotos a mi vieja escuela. la escuela de cumajon la que queda en la calle 15 please!!!ah tambien tirenle una foto a suso..pero eso es opcional....jajaja!!! nah quiero saber que de la vida de esa escuela.donde yo empeze a leer y a escribir...jajajaja

Gracias..

tu bb

Gracias a ese fotografo que este gran site tiene. No sabes lo feliz que me siento al ver mi querido pueblo que no cambia. Por eso creo que es el lugar mas bello del mundo. Solo cambia la gente pero el pueblo sigue siendo el mismo.

- tu bb

elias31

por fa del callejon de aprendi del final y tanbien de adelante en la julio lample

$oly

donde puedo colocar un tema que me gustaria que el grupo de agregados opine sobre el mismo.??
La satisfacion de llegar, es saber que muchos lo han dudado.

melissa02

Bueno Rica y Lestelllllllllllllllllll mi amorrrrrrrrrrrr si es posible tiren  fotos en la cuatro viento            ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tambien si se puede a todas esas playasssssssssssssssssssssssss y lossssss riooooooooooooooooooooooooooo el rio boba y la playa de ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej Graciassssssssssssssss los adorossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss byeeeeeeeeeee lollllllllllllllllllllllllll :lol2: :lol2: :beer:
No Hagas Con El Amor, Lo Que Hace Un NiƱo Con Su Globo. Que Por Jugar Lo Pierde Y Por Perderlo Llora.

SU ALTEZA

DONDE SEA,,PERO ME ENCANTA Y ME EMOCIONA VER GENTES Y LAS CALLES DE
NAGUA,AUNQUE SEA EN FOTOS,
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Marlin

hola,me gustaria que tomaran fotos de la universidad,puente peatonaly del liceo mercedes bello,porque las fotos que tenemos en la galeria estan un poco viejas,por favor.
Feliz

peluchito

Quote from: SU ALTEZA on June 03, 2006, 03:54:26 am
Quote from: Lperez on June 03, 2006, 01:04:05 am
Dime si eres Ramon Francisco Calcano??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES UNOS DE LOS HERMANOS DE EMELY ?
V                                                                                                                                                                 RICA TIRELE ESA FOTO  esa jente paya ma matansita  pa que ven su barrio

Lismer

Quote from: LA EMPERADORA on March 10, 2007, 03:41:35 pm
yo kiero fotos del estero onde salian las jaiba chikita con un cacho grandisimo y uno chikititititico, kiero foto de la punta de lo mueito en la playa dei pley, kiero foto dei callejos de la posiglas y una foto dei ca
I LOVE DOMINICAN REPUBLIC.

Naguero4Ever

Quote from: Diana on March 10, 2007, 03:57:49 pm
yo kiero fotos del estero onde salian las jaiba chikita con un cacho grandisimo y uno chikititititico, kiero foto de la punta de lo mueito en la playa dei pley, kiero foto dei callejos de la posiglas y una foto dei ca
ok

Lismer

Quote from: naguero4ever on March 10, 2007, 05:08:40 pm
Quote from: Diana on March 10, 2007, 03:57:49 pm
I LOVE DOMINICAN REPUBLIC.

peluchito

rica x dios quien es que tiene esa camara  padre santo dile que me la preste ahora que estoy sin trabajo para aser todo eso. eta jente que tu tiene pa eso estan lenta aqui bueno eso es lo que yuo veo.........

YeSy MinHod

porfis  a la gente de la calla altagracia con enriquillo....Gracias

mercedes

si porfa lester a yenny minaya que es mi amiga del alma y tengo mucho que no la veo.graias. tambien de matanza que esta en mi corazon y la calle enrriquirro de nagua que yo vivi un tiempo ,gracias un beso