Donde Crees Hace Mas Calor

Started by Rica, May 30, 2006, 02:13:12 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Bherny Garrido

Quote from: SU ALTEZA on August 01, 2006, 11:49:41 pm
SEGUN LOS METEOLOGOS HOY AL MEDIO DIA SE SINTIO 112 GRADOS, AQUI EN LA GRAN MANZANA. YO LO UNICO QUE SE, ES QUE SE SENTIA SUPER CALIENTE.

Buehhh yo no c si fue verdad que estaba a 112 lo que si se es que estaba mas caliente que el carajooo aqui en N.Y hace mas calor que en nagua...
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

MORFEO1

RICA AQUI EN NAGUA EL CALOR ESTA  MAS DURO POR QUE AQUI ES UN CALOR PEGAJOSO   Y DE SALITRE AQUI EN NAGUA MATA AS CUARQUIERA  MAS COMO ESTA ESTE PAIS EN CRISI DIOSSSSSSSSSSSS AYUDANO

(Nitidacool)NAGUa4EVer10,4

En Nagua se puede freir un Huevo en la calle pero aki se Hace huevos fritos platanos fritos, pancakes y cafe.

Esto esta tan malo ke ni suda uno por ke el sudor se evapora antes de salir de los poros, caminando por la

calle.
2 IN THE MORNING AND THE PARTY IS STILL JUMPIN CAUSE MY MOMMA AINT HOME!!!!! 
TELL THEM WHAT THEY WANT TO HEAR THEN DO YOUR OWN THING!!!

Mantener la mente avierta, te ayudara llegar al exito!!!!

\\\"Cupcakes and rangerovers, thats what I like\\\"

NinoBrown

Que mardito lio con este calor es el puro infierno!! como quiera es una vaina cuando es calor es mucho y cuando es frio es mucho que mierdaaaaaaaaaa ;D ;D
ODB

Aileen

Quote from: SU ALTEZA on May 31, 2006, 12:38:55 am
Quote from: mildred reynoso on May 30, 2006, 10:34:01 pm
loko definitivanmente en nagua somos tan malos k el sol calienta mas aki k en ptro lado.... eso no se pregunta aki hace mas calor, ademas a ustedes le abren  los mojones de la calle ( pieza k parece un hombre enano de hierro k usualmente estan en las eskinas de las calles k usan los bomberos para abastecerse de agua) y aki ni eso hay :'( :'( :'( :'(

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,ETA CARAJA TA' LOCA... NO HAY PODER HUMANO QUE SE RESISTA A REIRSE DE LAS CURIOSIDADES DE LA PODEROSA.....VIEJA TU TA' BIEN PASA...JAJAJAJAJAJAJAJA
Dayaaaaaaaaa eso si es verdadddddd  ;D Mildred es unicaaaaa en su clase!!!!  :-*
Haz de cada uno de tus dias una obra de arte : )

Aileen

Mira Rica aqui hace mas calor porque en Nagua da la brisa del mar  :) Aqui es un infierno, una junglaaaaaaaa llena de gentes de mal humor   >:( pagando con to el mundo el maldito calor  >:( !!!! NO AQui hace mucho mas que alla!!! Como dice NINO aqui to es mucho....pero....cojamossssssss USAAAAAAA  :-*

Rica

El hijo mio no se puede negar que es dominicano, No hay diablo que lo haga dormir en el cuarto con el aire acondicionado.. Le bajamo la temperatura a 80 y ni asi.. Es en la sala con esta tremenda calor k el quiere dormir.....Jjejejeje ... ese muchacho me tiene mono...me paso la noche viendolo

Rica

En la noticia pasaron una mujer embarazada que murio ayer en el juego de Boston por causa de la calor.. El bebe lo pudieron salvar.. Esta calor nunca la he sentido como estos ultimos dias

Aileen

Quote from: Rica on August 03, 2006, 12:32:31 pm
En la noticia pasaron una mujer embarazada que murio ayer en el juego de Boston por causa de la calor.. El bebe lo pudieron salvar.. Esta calor nunca la he sentido como estos ultimos dias
Pobrecita  :'( pero diablllllllooooooooooooooo con esa maldita calor a quien se le ocurre ir a un juego de pelota con un bebe en la barriga  :-\ bueno ni modo....Hoy aqui esta mejor que ayer....va a llover  ::)

Aileen

Quote from: Rica on August 03, 2006, 12:07:21 pm
El hijo mio no se puede negar que es dominicano, No hay diablo que lo haga dormir en el cuarto con el aire acondicionado.. Le bajamo la temperatura a 80 y ni asi.. Es en la sala con esta tremenda calor k el quiere dormir.....Jjejejeje ... ese muchacho me tiene mono...me paso la noche viendolo
Es que es fruto de Naguaaaaaa  8) Tierra calienteeeeeeeee Besitos para el bebeeeeeee  :-*  :-*

SU ALTEZA

Quote from: Aileen on August 03, 2006, 02:43:34 pm
Quote from: Rica on August 03, 2006, 12:07:21 pm
Es que es fruto de Naguaaaaaa  8) Tierra calienteeeeeeeee Besitos para el bebeeeeeee  :-*  :-*

MONO ESTABAS TU ANTES DE QUE NACIERA, AHORA ESTAS MONISSIMO......WEWEWEWEWE  LO PERDIMOSSSSS...RICA DILE ARIEL QUE SE PORTE BIEN Y QUE LE MANDO MUCHOS BESITOS.
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

La Choncha

Donde hace mas calor  ???
Yo creo que en Nagua pero en NY se siente mas por las insulaciones de las casas y los edificios...por eso se torna casi imposible estar confortable sin aire acondicionado.  Pobres gentes sin energia electrica en Queens. 
:D
La Choncha

elias31

no se donde hagas mas calor si en nagua o en ny pero si se que aqui en palma de mallorca ase muchos calor y muchas humedad y para uno dormil tienes que ensender el A/A y los abanico  :-[o sino qui no duerme ni el diablo por que donde er estas, estas mas fresquitos

irist

bueno mis panas,aqui en newyork,el calor mata gente
yo se que en nagua hace un calor loquisimo,pero nadie se
ha muerto de eso,en cambio aqui hasta los pobres animalitos
se mueren del calor,aqui hace muchisisisimo mas calor k   aya.
eso no  tiene comparacion.tremendo calorsisimo.

maglover85

Quote from: luisperez on May 31, 2006, 01:42:27 am
Rica donde hace mas calor es aqui en miami , y hablanos de nagua y lo esta pasando en la ciudad

att

Luis Perez

Eso si que es verdad, aqui en miami ase un calor de los mismo demonios.  Yo sabia que en el mundo asia callor poro nunca pense que tanto.