Donde Crees Hace Mas Calor

Started by Rica, May 30, 2006, 02:13:12 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rica

Donde Creen Ustedes Hace Mas Calor. En New York O Nagua?

Bherny Garrido

hay mi maiiiii....en nagua hace un calor k tu crees k estas en un horno ni aki en la capital hace tanto calor ;) ;) ;)
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

SU ALTEZA

Quote from: mildred reynoso on May 30, 2006, 10:34:01 pm
loko definitivanmente en nagua somos tan malos k el sol calienta mas aki k en ptro lado.... eso no se pregunta aki hace mas calor, ademas a ustedes le abren  los mojones de la calle ( pieza k parece un hombre enano de hierro k usualmente estan en las eskinas de las calles k usan los bomberos para abastecerse de agua) y aki ni eso hay :'( :'( :'( :'(

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,ETA CARAJA TA' LOCA... NO HAY PODER HUMANO QUE SE RESISTA A REIRSE DE LAS CURIOSIDADES DE LA PODEROSA.....VIEJA TU TA' BIEN PASA...JAJAJAJAJAJAJAJA
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

luisperez

Rica donde hace mas calor es aqui en miami , y hablanos de nagua y lo esta pasando en la ciudad

att

Luis Perez

heylin79

pero aki hay un jodido calor k no se aguanta uf kien entiende el ecosistema eso es por lo tan mal k nos comportamos con los arboles y rios imaginense aki en brooklin andan las chamakitas desnuda hay esos nagueros enfermos con los cuerpo se pondran loko con esas mujeres asi con falditas corta y eso....jejejejejjejje...... hay nagueros vengan pa NY para k vean si hay mas calor aya o aki...

PIPPEN33

MIREN ESTO ES COMO EL MISMO INFIERNO MIAMI ESTA DE PIPI Y EL QUE NO LO CREA QUE ARANQUE PARACA
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE

dadaddy11

YO AQUI EN LA PROGRESO HACE UN CALOR TAN DE PINGA
QUE LA GOMAS DE LOS CONCHO SE DERRITEN CUANDO SUBEN UN
PASAJERO....

JENNY

HAY QUE DEJARSE DE PENDEJA!! EN NAGUA HACE CALOR,PERO AUNQUE SEA HACE UNA BRISITA DE VEZ EN CUANDO,PERO AQUI EN NEW YORK????? ESTE CALOR QUE HACE AQUI ESTA DE MADRE!!! NO PUEDE UNO NI RESPIRAR!!!LA MATAS NI SE MUEVEN,Y SI TU PRENDE UN AVANICO,ES CANDELA LO QUE TIRA!!! ??? 8)
100% NAGUERA!!!!

NinoBrown

Quote from: dadaddy11 on June 01, 2006, 10:09:29 pm

YO AQUI EN LA PROGRESO HACE UN CALOR TAN DE PINGA
QUE LA GOMAS DE LOS CONCHO SE DERRITEN CUANDO SUBEN UN
PASAJERO....

jajajajjajaajja tubo buena esa!!! :D ;D
ODB

3ni IsidroO DPL

eric45

en nagua ase mas calor..... tu tira un huevo y c frie en la calle ;D :o
el flow continua

Rica

Agua que me quemo....aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

JENNY

MEMUEROOOOOOOO, ME DERRITOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTE JODIO CALOR ESTA DE MADRE, EN NAGUA JAMAS HACE TANTO CALOR, AQUI NOS ESTAMOS QUEMANDO!!, NY Y NJ ENCENDIO!!!!! :o :o :o 8)
100% NAGUERA!!!!

Rica

Quote from: jenny on August 01, 2006, 11:17:36 pm
MEMUEROOOOOOOO, ME DERRITOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTE JODIO CALOR ESTA DE MADRE, EN NAGUA JAMAS HACE TANTO CALOR, AQUI NOS ESTAMOS QUEMANDO!!, NY Y NJ ENCENDIO!!!!! :o :o :o 8)

Jenny no digas nada.. Venia de NJ y en el GWB se me da

SU ALTEZA

SEGUN LOS METEOLOGOS HOY AL MEDIO DIA SE SINTIO 112 GRADOS, AQUI EN LA GRAN MANZANA. YO LO UNICO QUE SE, ES QUE SE SENTIA SUPER CALIENTE.
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "