My Community

Entra Si Quieres Sal Si Puedes => El Coro Naguero => Topic started by: **JLR** on December 30, 2010, 10:18:57 pm

Title: La Anatomía Erógena Femenina
Post by: **JLR** on December 30, 2010, 10:18:57 pm
ZONAS ERÓGENAS DE LA MUJER  

No es necesario tener un conocimiento profundo de la anatomía erógena femenina para ser un buen amante; pero, conociéndola y respetándola, siempre podemos ser mejores seres humanos.

En términos generales, siempre hablaremos de lo que se puede hacer con cada zona erógena de la mujer para estimularla, excitarla y darle placer; en algunas otras partes de esta guía, también explicamos lo que la mujer puede hacer con estas zonas para dar placer a su pareja. Partimos de que cada mujer es única y especial, y por lo tanto todas son diferentes. Lo importante es lograr una comunicación abierta y clara para que exista una relación y un entendimiento de lo que se siente, siempre con el objetivo de rendirse al placer y sentirte más confiado con tu sexualidad. Como en otros aspectos de la vida, la sexual no es diferente: la confianza y seguridad personal se gana con la experiencia y no solo con los libros; no existe nada que pueda reemplazar TUS vivencias para fortalecer el crecimiento personal.

Es nuestra recomendación que, si es la primera vez que estás probando algo nuevo y sientes poco o ningún placer, no lo abandones. Por lo general, la primera vez que se tiene una experiencia siempre estás nervioso; la segunda vez que lo intentas, recién te sientes un poco más cómodo(a) y lo disfrutas mejor, pero no estás completamente presente; la tercera vez que te acercas a algo "nuevo", ya estás recibiendo los placeres de lo que pruebas; y definitivamente a la cuarta vez es cuando te sentirás pleno(a) y dispuesto(a) a disfrutar de estos momentos de placer y tomarás una posición totalmente activa. Puede ser que esto suceda antes si realmente lo has disfrutado, o puede ser que algo nuevo no te guste. Esto puede ocurrir porque no eran el momento o el ambiente adecuados o porque no era la pareja adecuada. También puede ser que realmente no te gusta esto que es nuevo y no te da placer; pero lo importante es que lo has probado y sabes directamente que esta nueva experiencia no es para ti, y no es el caso de que no te guste algo porque alguien te dijo que no era placentero o que era ridículo o sucio. Cada persona experimenta sentimientos y placeres de una manera muy particular, dependerá de la habilidad del amante, del tiempo invertido y de cómo se haya preparado el espacio para que se sienta de manera diferente. Recuerda que cada mujer y cada hombre son distintos, y cada pareja como consecuencia también lo es. Vive tus propias experiencias y afirma tu sexualidad cualquiera que esta sea; solamente tú podrás medir qué nivel de placer obtienes con cada una de tus experiencias.

No dejes de lado tus fantasías sexuales: son importantes para demostrarte que estás en comando de tu vida sexual, la cual es tu responsabilidad, y no la de tu pareja o amante. Dependerá de cuánto esfuerzo e intención les pongas a estas fantasías para que se conviertan en realidad y en manifestación de tu crecimiento sexual.