URGENTE!!!!!!!!!!!!!AYUDAAAAAA!!!!!!

Started by ¡** FRE$@@..$ALVAJE!*, March 04, 2008, 11:15:06 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

¡** FRE$@@..$ALVAJE!*

:x :x
POR FAVOR MI COMPUTADORA TIENEUN VIRUS Y NO QUIERO PERDER MI CONTACTO CON LA PAGINA O SEA NO QUIERO QUE SE ME TERNIDE DE DAÑAR..... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....PLEASEEEEEEEE.....AUXILIO ...ALGUIEN ME AYUDE A REPARARLA...
NO SEAN MALITOS!!!!!!!! :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :cry:
!! TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO!!!!!!

Bherny Garrido

Perooo Mi Primaaa usted es una mujer con $$$ comprese una new :lol2: :lol2: :lol2:como diria Lili ´´Pa joderrrrrteeeee´´ :lol2: :lol2: :-| :-|
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

¡** FRE$@@..$ALVAJE!*

MIRA COÑ... DEJA TU VAINA TU Q TIENE UNA QUE ERA DE VILA PICA PIEDRAS JAJAJAJAJ :-| :-| :-)x :-)x
!! TU ENVIDIA ALIMENTA MI EGO!!!!!!

Bherny Garrido

Tu ta claraaaa de que yo siempre estoy alanteeee :lol2: :-| :-| :-|
:::...''El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano''John F. Kennedy...:::

peluchito

jajajaja mujer d dios...comprense un anti virus...

o busque uno en interne.......

Bherny Garrido

wwweeejeeeeeeeee tacaña comprate un antivirusss :lol2: :lol2: :-|

marileni

hola me llamo yeni me gustaria poner mi foto x a ki y no se como hacerlo si me ayudaranse los agradeceria mucho ya kkiero sr parte delgrupo naguero , pq nagua me gusta muchissimo aunke si nosoyde alla , gracias de ante mano.

Che

Quote from: marileni on March 07, 2008, 11:41:27 am
hola me llamo yeni me gustaria poner mi foto x a ki y no se como hacerlo si me ayudaranse los agradeceria mucho ya kkiero sr parte delgrupo naguero , pq nagua me gusta muchissimo aunke si nosoyde alla , gracias de ante mano.

marleni,

Manda tus fotos a ramirez11@gmail.com o a ramirezche@gmail.com

los administradores de la pagina te la ponemos.

:-)x :-)x  :-]

Bherny Garrido

hayy estas tu Che de sabrosoooo jummm.... :x ajajjaja :lol2: miraaaa voy la semana que viene para alla asii que ya uested sabess nos vemosss por alla ahhhh Ricaaa y a ti tambien ohh es que ya se te olvido que somor hermanosss jumm... :beer: :beer: :lol2: :lol2:

Che

nada de sabroso..tu sabe..hay que poner fotos y cosas aki..lol :-)x :-)x :-)x

llamame cuando andes por aqki...a ver k l k

peluchito

March 09, 2008, 03:24:02 pm #10 Last Edit: March 09, 2008, 03:26:03 pm by peluchito

mandala a esa derecion que te dieron para que pueda poner tu foto..ahora si ere tu que la quiere poner vete a foro d ayuda...

habla con la persona que te pueden ayudar....aqui estamo todos para eso...

y que gose mucho aqui en esta pajina.esto es lo mejor que ahi d lo nagueros.difruta mucho y que la pase muy bien......

marileni

muchas gracias , ya mande algunas fotos a ver siles llegan, espero ir pronto a santo domingo a si voy a visitar su pueblo k es bien lindoooooo :wink:

Che

Quote from: marileni on March 09, 2008, 06:06:16 pm
muchas gracias , ya mande algunas fotos a ver siles llegan, espero ir pronto a santo domingo a si voy a visitar su pueblo k es bien lindoooooo :wink:

YO no he recibido nada.... :-X :-X

NinoBrown

Quote from: Che on March 07, 2008, 01:04:02 pm

marleni,

Manda tus fotos a ramirez11@gmail.com o a ramirezche@gmail.com

los administradores de la pagina te la ponemos.

:-)x :-)x  :-]
El che papa se le fue alante al peluche! los casanovas de nagueros!! :lol2:
ODB

marileni

conecen a alguien k viva en italia de nagua pero k este cerca de milano, ...<  espero en 2 semanas ir a santo domingo y voy a pasar un fin de semana en nagua, un besos a todosssssss