December 07, 2019, 12:45:36 am

News:

Emisoras en Nagua

Started by laleslietanchula, May 27, 2007, 04:35:31 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

laleslietanchula

Alguien sabe de alguna emisoras que se puede escuchar en el internet que la gente escuchan en Nagua? 

Yo pensando en el dia de hoy,el dia de las madres como me gustaria mandarle un saludo por el radio a mi suegra quierida :-]
aun que ya la llame por el telefono.

Si alguien sabe de algunas emisoras pueden publicarlo aqui.

Yo siempre escucho el www.superregional.com que es el mas vacano para escuchar pero es en Santiago, y a veces esa emisora no se puede escuchar bien en Nagua.

RIEGAMIME

www.premiumcibervision.com

laleslietanchula

NinoBrown

Quote from: laleslietanchula on May 27, 2007, 04:35:31 pm
Alguien sabe de alguna emisoras que se puede escuchar en el internet que la gente escuchan en Nagua? 

Yo pensando en el dia de hoy,el dia de las madres como me gustaria mandarle un saludo por el radio a mi suegra quierida :-]
aun que ya la llame por el telefono.

Si alguien sabe de algunas emisoras pueden publicarlo aqui.

Yo siempre escucho el www.superregional.com que es el mas vacano para escuchar pero es en Santiago, y a veces esa emisora no se puede escuchar bien en Nagua.

www.elsolar.net.do
ODB

laleslietanchula

:-\  Ohh my god ninguno sirven.
Ninguno de lo links funcionan. Dicen que la paginas no existen :-\

Ohh well,
thank you Nino y Rompe :-]

kemil

www.tdn.com.do      hay esta una emisora

laleslietanchula

Bueno ninguno de esto emisoras sirven pero na, gracias de todo modo  :beer:

Una ves yo escuche en el trebol 88 (creo que es asi) de nagua que anunciaron un website o un correo electronico. Si alguien sabe pueden publicar lo.

kemil

diosssssssssss pero a mi me sale tienes  dale un cli a primiun98 cuando habra la paguina y te saldra la emisora

nevdev

May 28, 2007, 11:22:51 am #8 Last Edit: May 28, 2007, 04:37:45 pm by NinoBrown

AJAJAJAJJ JAJAJAJA  OLLE ESO KE LO KERAAA ..Y YO AKI ESCUCHANDO UNA HEMISORA DE LONDRES DIOSSSSS..!!!!!!.....!!!!!!

laleslietanchula

May 28, 2007, 12:16:21 pm #9 Last Edit: May 28, 2007, 12:54:55 pm by laleslietanchula
Entre a la pagina y despues  le di el click a premium 98
bueno cuando le doy el radio me dice connecting y nunca se conecta. No se que pasa. Tengo DSL y una buena laptop asi que no se que rayos pasa.

Tambien trate de entrar a esa emisora por la pagina official y dice que esta bajo construcion y hace lo mismo.

Segire tratando.

Yo escucho mucha emisoras que no tengo que ta jodiendo tanto pa escuchar lo :roll:
Gracias de todo  modo  :-|

NinoBrown

Quote from: nevdev on May 28, 2007, 11:22:51 am

AJAJAJAJJ JAJAJAJA  OLLE ESO KE LO KERAAA ..Y YO AKI ESCUCHANDO UNA HEMISORA DE LONDRES DIOSSSSS..!!!!!!.....!!!!!!
Alla en londres solo se oye musica del 2050 papa dicelo nevdev  :beer: :lol2:
ODB

laleslietanchula

???  hooomaiga  ??? al fin se conecto la misora  :roll: pude consegir que entrara con este website
http://www.premiumcibervision.com/
despues le doy a premium 98.1 y sale la pagina de abajo con el radio
http://www.domiradio.net/elevation/reproductor.php?id=61

eso si que siempre ta buffering  :roll: pero na   :wink:

Naeroby Sarante

porfin cono el canal tampoco se veia, ahora se ve :D

**JLR**

EMISORA DE NAGUA: vidaDominicana.com ( vida F.M 90.1 desde Nagua, se escucha muy bien te la recomiendo.
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

jochi hilario

jejeje nino te pasates con esa emisora disque el solar.net