August 26, 2019, 07:19:04 am

News:

Constanza

Started by La MuNeK!ta de papi, January 08, 2007, 09:54:14 pm

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La MuNeK!ta de papi

nah chillinn... fotos de constanzaa
...Hagas lo que Hagas,,, Hazlo con Ganass....!!!

karina03

CHILING

La civii

las fotos estan hermosa :wink:
NO SOY FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE

La buchua

muy lindas!! y ademas, buen
3 FRASES GRANDES: "MI MAMA", "ESTO ES MIO" Y "VOY PA'CASA"

Naguero4Ever

ok

lasexy19_

??? que hermoso paisaje.. la verdad que nuestro pais tiene maravillas.. :beer:

SU ALTEZA

PARECE MENTIRA NUNCA HE IDO POR AHI,PORQUE UNA VEZ MI HERMANA EN UN VIAJE DEL COLEGIO
BELEN,TUVIERON UN ACCIDENTE Y A MI MAMA NO HAY QUIEN LE DIGA DE IR POR AHI,NUNCA ME HA
DEJADO IR..PERO A ESCONDIDA PLANIFICARE UN VIAJECITO POR AHI...ES UN PAISAJE BELLO.ME ENCANTARIA
CONOCER CONSTANZA Y JARABACOA.
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Motoconchista

muy lindo. yo he estado por ahi..en mi motor
Bruuuummmm Brrrrummmmm Nos Vamos?

**JLR**

No conozco Constanza, en mi próximo viaje a Rep. Dom. Me es prometido a mí, a mi hija y  a mujer llevarla a esos lares de mi isla bonita.
El amor es la razón de ser de toda una vida, la razón de ser una lágrima, de un sacrificio, de una superación, de una esperanza, de una ilusión. La razón de un perdón y de una entrega total. Amar es entregarse sin reservas, sin egoísmo, sin pedir nada a cambio, simplemente amor. porque donde vive el amor, no muere jamás la esperanza. Porque la verdadera vida comienza cuando el amor es una REALIDAD.

J. López

SU ALTEZA

Quote from: SU ALTEZA on February 13, 2007, 08:35:17 pm
PARECE MENTIRA NUNCA HE IDO POR AHI,PORQUE UNA VEZ MI HERMANA EN UN VIAJE DEL COLEGIO
BELEN,TUVIERON UN ACCIDENTE Y A MI MAMA NO HAY QUIEN LE DIGA DE IR POR AHI,NUNCA ME HA
DEJADO IR..PERO A ESCONDIDA PLANIFICARE UN VIAJECITO POR AHI...ES UN PAISAJE BELLO.ME ENCANTARIA
CONOCER CONSTANZA Y JARABACOA.

ES PRECIOSO EN ABRIL DEL AÑO PASADO,ME GOZE CONSTANZA Y JARABACOA,
WAOOO MI PAIS ES BELLO..TUBE HOSPEDADA EN RANCHO GUARAGUAO,POR AHI ANDAN LAS
FOTOS.....
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

NinoBrown

Yo fui una vez a la confluencia y al salto de jimenoa que goza dimos esa ves wepa que recuerdos!! :beer:
Tambien me recuerda una Novia que tenia aqui de jarabacoa! :-P
ODB

Claridania

wow k paisaje mas belloooo me encantaria ir a Constanza si dios quiere voy pa yaa cuando vuelvaa.....QUE BELLOO!!!!...diosss D.R Es unicooo :-Y :-)x
** !! TaLLi !! **
    && OoJoOs k nOo Ven c0oraz0n k n0 siientEn &&

Gema33

HOLA DESDE PEQ. SIEMPRE FUI A CONSTANZA,ES UN LUGAR BELLO Y SI VAS TE SENTIRA RELAJADO ,EL AMBIENTE Y LA NATURALEZA DE CONSTANZA TE SENTIRAS QUE ESTAS EN OTRO LUGAR , ESO SI TE RECOMIENDO LLEVAR UNA NOVIA {O} POR QUE HACE MUCHO FRIO ,HOSPEDATE EN UNAS DE LAS CABANAS DE ALLA ,ENCIENDE LA CHIMENEA Y UNA COPA DE VINO ,Y VERAS QUE BIEN LA PASARA ,,,,,NUNCA OLVIDARE MI CONTANZA ,,,,,PERO TAMBIEN A MI NAGUA ....!QUE VIVAN LOS NAGUEROS HUURRRAA.!

PIPPEN33

es bien bonito eso por hay yo tengo tierra por jarrabacoa que paisaje mas bello eso y que frio de noche en esa loma ;-|
WEWEWEWEWE ES HORRIBLE