Author Topic: Una Lamentable Tragedia  (Read 7418 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leoneltangui

• Elite
  • *
Re: Una Lamentable Tragedia
« Reply #15 on: March 14, 2007, 08:04:42 PM »
ohh k mall

Offline Lismer

• Elite
  • *
  • 4ever
« Reply #16 on: March 14, 2007, 11:56:39 PM »
Gracias a todos por sus palabras de consolacion  :sad: :cry:
I LOVE DOMINICAN REPUBLIC.

Offline paupau

• Elite
  • *
« Reply #17 on: March 15, 2007, 01:04:14 AM »
me uno de todo corazon al dolor de la flia. brito , que pena,dolor e impotencia me da esta noticia. Que DIOS los acoja en su seno.

Offline huguitico

• Elite
  • *
« Reply #18 on: March 19, 2007, 06:38:20 PM »
LA VERDAD ES K ES BASTANTE DOLOROSO PERDER A SUS SERES QUERIDOS,LAMENTO MUCHO EL CASO ESPERO K ELLOS PUEDAN SUPERAR ESTA PERDIDA TAN GRANDE.K DIOS LE DE VALOR Y FUERZA A TODA LA FAMILIA.YULY Y GLORIA SON MIS PADRINOS,LO SIENTO MUCHO. :cry: :cry: :cry:
K DIOS TE MULTIPLIKE LO K ME DESEAS!

Offline Lismer

• Elite
  • *
  • 4ever
« Reply #19 on: March 26, 2007, 02:30:50 PM »
Gracias a todos por sus condolencia de parte la familia Brito .............k Dios todo podero los cuide y los proteja Gracias  :sad: :sad:

Offline JENNY

• Elite
  • *
« Reply #20 on: March 26, 2007, 03:46:23 PM »
SENORES, ESTA TRAGEDIA SACUDIO A NEW JERSEY, PAPI Y MAMI FUERON AL VELORIO Y ME DISEN QUE PARTIA EL CORAZON VER ESO, ESTE MUCHACHO FUE UNO DE LOS MEJORES AMIGOS DE MI HERMANO RICHARD QUE FALLECIO HACE MUCHO TIEMPO, ERAMOS VECINOS EN NAGUA, QUE PENA LA VERDAD YO TENGO MIS HIJOS Y ESTO TIENE QUE SER LA PEOR PESADILLA QUE LE PUEDA PASAR A UN PADRE :cry:, MIS CONDOLENCIAS A DUVAL POR LA TRAGICA PERDIDA DE SU ESPOSA HE HIJOS :cry:,
                                                     DE PARTE DE MIS PADRES SOTE, ANA , LA FAMILIA PEREZ.
100% NAGUERA!!!!

Offline raquel

• Elite
  • *
  • naguera d corazon
« Reply #21 on: April 11, 2007, 08:59:54 AM »
q lastima esa trajedia, cuanto duele esa noticia.
enamorada d mi pueblo

Offline Lismer

• Elite
  • *
  • 4ever
« Reply #22 on: April 11, 2007, 01:09:28 PM »
Gracias a todos por sus condolencia  :sad:

Offline marileni

• Elite
  • *
  • DOMINICANA
« Reply #23 on: February 06, 2008, 08:40:02 AM »
Hi, le escribo para informale k en N.J a sucedido una desgracias de una familia no se bien pero fue de un insendio ocurrido esta madrugada donde se encontraban 4 miembros de la familia en esto estaba dos bebe 2 y 4 y sus padres hasta ahora me eh enterado k se salvo uno de los ni
k penaaaaaaaaa

Offline cegacusi

• Elite
  • *
    • ...::: Galdakao.ws Marketing Multinivel:::... Genera ingresos de por vida con GDI.
« Reply #24 on: February 07, 2008, 03:20:57 AM »
Galdakao.ws y M&J Designs"Creando un Internet de confianza, productiva y educativa"

Offline natalia

• Elite
  • *
« Reply #25 on: August 25, 2008, 10:45:25 PM »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Offline LAUREL

• Moderador Local
  • Elite
  • *
  • enamorada
« Reply #26 on: August 26, 2008, 05:41:12 AM »
k pena
100% naguera.....

Offline tarso

• Elite
  • *
« Reply #27 on: October 11, 2008, 05:34:11 PM »
Hi, le escribo para informale k en N.J a sucedido una desgracias de una familia no se bien pero fue de un insendio ocurrido esta madrugada donde se encontraban 4 miembros de la familia en esto estaba dos bebe 2 y 4 y sus padres hasta ahora me eh enterado k se salvo uno de los ni

GLORISEL BRITO: HERMANOS (AS) SOY UN GRAN AMIGO DE ALGUNA MANERA DE ESA HONORABLE FLIA. YO(pablo) EN NOMBRE DE MIS PADRES MANUEL VERAS Y CLEMENCIA GOMEZ LAMENTO ESTA SITUACION YO TAMBIEN VIVO EN NEW JERSEY Y SI EN ALGO PUE2 AYUDAR FAVOR DE CONTACTARME A: pablo.kutupia@hotmail.com
por favor aunque sea donde viven por fa or un tel DIOS NOSOTROS NECESITAMOS MAS UNION EN TO2S LOS ASPECTOS Y QUE DIOS LES COLME DE BENDICION. MURIENDO EN CRISTO NA CEMOS EN EL.

Offline SU ALTEZA

• Global Moderator
  • Elite
  • *
  • "ANTES MUERTA,QUE SENCILLA"
« Reply #28 on: October 11, 2008, 07:10:37 PM »

GLORISEL BRITO: HERMANOS (AS) SOY UN GRAN AMIGO DE ALGUNA MANERA DE ESA HONORABLE FLIA. YO(pablo) EN NOMBRE DE MIS PADRES MANUEL VERAS Y CLEMENCIA GOMEZ LAMENTO ESTA SITUACION YO TAMBIEN VIVO EN NEW JERSEY Y SI EN ALGO PUE2 AYUDAR FAVOR DE CONTACTARME A: pablo.kutupia@hotmail.com
por favor aunque sea donde viven por fa or un tel DIOS NOSOTROS NECESITAMOS MAS UNION EN TO2S LOS ASPECTOS Y QUE DIOS LES COLME DE BENDICION. MURIENDO EN CRISTO NA CEMOS EN EL.

BUENO PABLO ESTE TEMA ES VIEJISIMOOOO,,,PERO LA INTENCION VALE.
UN BESITO
" SI ESTO NO ES AMOR,PERO QUE ES ESTO? tito rojas "

Offline carmen

• Elite
  • *
« Reply #29 on: September 11, 2009, 03:49:50 PM »
 :sad: :shock: